Diego Milito (Cen.) marcó un doblete en el triunfo del Inter de Milán ante la Juventus en la fecha 11 del futbol italiano. Acaba Inter con el invicto de la Juve y acecha la cima
Inter de Milán puso fin a la racha de 49 partidos invicto de Juventus, al vencerlo ayer 3-1 en la undécima jornada de la Serie A del futbol italiano, tras lo cual acecha el liderato.
El argentino Diego Milito fue el jugador destacado en el Juventus Stadium al marcar un doblete a los 59 y 75 minutos, el primero de penal; su compatriota Rodrigo Palacio colaboró con un tanto más al 89. El chileno Arturo Vidal, por su parte, adelantó a los suyos al primer minuto de juego.
Con la victoria, Inter es segundo de la clasificación con 27 puntos, uno menos que la Juve, que tenía poco más de un año sin perder y se quedó con 28 unidades, con las cuales se mantiene líder general.
La "vecchia signora" sorprendió con su velocidad y con una gran jugada del montenegrino Mirko Vucinic y el ghanés Kwadwo Asamoha, quien, en fuera de juego, habilitó a Vidal para romper el cero muy temprano.
Luego de algunos instantes de protestas, el partido se reanudó y, como era de esperarse, las emociones no faltaron, los interistas buscaron por todos los medios nivelar la situación ante un conjunto bien ordenado y que también generó ocasiones.
El balón rodó por todo el campo, iba de un lado a otro y ninguna de las zagas tuvo descanso, pese a ello, ya no pudieron perforar las redes.
En la segunda mitad, el cotejo continuó con buen ritmo, gran intensidad y llegadas en ambas porterías.