Necropsia. El médico legista, tras practicar la necropsia, informó que Ruiz Gómez sufrió traumatismos de cráneo y tórax.
La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del deceso de un hombre de 40 años de edad, quien se volcó en la carretera Durango-Zacatecas por manejar bajo los efectos del alcohol; la sobrina del occiso, quien iba como copiloto, resultó con lesiones leves.
A las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo de Arturo Ruiz Gómez, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio provisional en el poblado La Parrilla, municipio de Nombre de Dios, pues acababa de llegar de la unión americana.
El forense dio a conocer que la causa del deceso de Ruiz Gómez fue traumatismo de cráneo y tórax.
ALCOHOL Y VOLANTE
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso, a bordo de una camioneta pick up, de procedencia extranjera, invitó a su sobrina Karla Viviana Molina Ruiz, de 17 años, a dar una vuelta e ingerir bebidas alcohólicas para festejar su regreso de Estados Unidos.
Iban circulando por la carretera a Zacatecas y al llegar al puente El Ancón, de Vicente Guerrero, el paisano perdió el control y se volcaron, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que la joven sufrió sólo lesiones leves.