Segundo lugar. Los problemas legales que tiene Lohan y las continuas visitas a la Corte han tenido mucho interés mediático.
No cabe duda que los polémicos y escandalosos personajes pueden llegar a ganar más fama que las celebridades que labran su camino con su talento.
Los protagonistas de escándalos arrasan hoy en día a nivel mediático, tal es el caso de las hermanas Kardashian, especialmente Kim, quien lidera una lista de la revista Forbes de las personas más mediáticas del momento.
Kim ha hecho recientemente de su vida privada un circo que, además de la popularidad, le ha dejado varios miles de dólares en su bolsillo.
En segundo lugar se encuentra nada más y nada menos que Lindsay Lohan, cuyos problemas legales y continuas visitas a la Corte han copado el interés de los medios y de la prensa amarillista.
Los peldaños tercero y cuarto los ocupan, respectivamente, Nicole "Snooki" Polizzi y la llamada "Octomom", Nadya Suleman.
Otra polémica socialité que capta el interés es Paris Hilton, quien ya también tuvo su momento bajo reflectores cuando protagonizó un escándalo que la llevó a estar días en prisión.
Otro personaje salido de realities que aparece en el compendio es Kate Gosselin, quien se hiciera famosa gracias a su programa Jon y Kate + 8 y su posterior publicitado divorcio.
Kourtney Kardashian ocupa el octavo lugar de la lista y, como su hermana, también ha hecho públicos todos los pormenores de sus embarazos y de la relación con su pareja.
Quienes cierran el recuento con Levi Johnston y Khloe Kardashian, ésta última dejando en claro la supremacía de su clan.