Foto: LA I
A la central camionera sí estará permitido
El gerente de la Central Camionera de Torreón, Rolando Chávez Olguín, señaló que se mantendrá el acceso vial a la terminal, pese a que se derribará el puente que está ubicado justo en frente, sobre la avenida Juárez.
"El acceso a la Central Camionera sí tiene paso libre, entonces los pasajeros que vengan en automóvil, en taxi, pueden pasar, no hay ningún problema con las obras", comentó.
Cambia salida
Dijo que se hicieron además algunas modificaciones y la salida de los autobuses ahora es por la parte de atrás, por la calle Rovirosa Wade, de acuerdo al plan de desarrollo municipal, que fue revisado y se determinó que esta vialidad fue precisamente diseñada para el acceso de los camiones.
Chávez Olguín comentó que desde la semana pasada comenzaron a llegar más viajeros y la afluencia se ha incrementado ligeramente en la terminal, pero se espera alcanzar en los próximos días hasta un 30 por ciento más, según los aumentos históricos que se presentan durante las vacaciones de verano.
"Esperamos un 30 por ciento de aumento, ahorita estamos manejando 314 pasajeros diarios, en promedio"", manifestó.
30
POR CIENTO
Se ha incrementado la afluencia de viajeros en la central por las vacaciones.
Seguridad
El gerente dijo que se pide a todas las personas que muestren su credencial de elector antes de pasar al área de abordar, pero la gente se resiste a colaborar con esta medida.