Dieron fe. Personal de la Vicefiscalía de La Laguna acudió al Parque Industrial Lagunero para dar fe del deceso del trabajador electrocutado.
Durango
La Fiscalía del Estado informó sobre el ingreso a la sala de necropsias de los cadáveres de un joven y de un quincuagenario.
CHOCÓ CONTRA ÁRBOL
A las primeras horas de ayer murió en la clínica del IMSS el joven Raúl Ernesto Hernández Bañuelos, de 21 años, vecino de la colonia José Ángel Leal, quien el pasado 7 de octubre se impactó, a bordo de un vehículo, contra un árbol y un poste, en el bulevar Francisco Villa.
La causa del deceso fue traumatismo de tórax.
ELECTROCUTADO
Un empleado de una marmolera perdió la vida de manera instantánea al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba realizando sus labores diarias.
Ayer, alrededor de la 11:00 de la mañana se recibió un reporte de emergencia para que una ambulancia acudiera a la empresa ubicada en el Parque Industrial Lagunero, en Gómez Palacio.
Minutos más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la empresa para tratar de reanimar a quien fue identificado como Gerardo Valenzuela Antúnez, de 54 años, pero ya no contaba con signos vitales.
El accidente ocurrió cuando pretendía desconectar unos cables de alta tensión.