Deceso. José Román Guerrero, de 43 años de edad, falleció a consecuencia de una fractura de fémur y luxación en el hombro.
Judith Bernadac y José Román Guerrero son las nuevas víctimas de accidentes; la primera al chocar en carretera y el segundo al ser arrollado.
La tarde del sábado ocurrió un choque entre un carro Volvo y un tráiler, a la altura del kilómetro 120 de la carretera Durango-Mazatlán; ahí murió Irma Bernadac Espino, mientras que su hermana Judith y otras dos personas, entre ellas una niña, resultaron lesionadas.
La mañana de ayer informó la Fiscalía Estatal que Judith falleció en un hospital privado a causa de múltiples traumatismos.
José Román Guerrero, de 43 años de edad, falleció a consecuencia de una fractura de fémur y luxación en el hombro, según el reporte de la Fiscalía General del Estado.
Estaba internado en la Clínica 51 del IMSS debido a que el domingo pasado viajaba junto con su yerno a bordo de una motocicleta por el bulevar Ejército Mexicano, y en el crucero con José Rebollo fueron embestidos por un carro de la linea Stratus.
Óscar Uriel Vargas, de 27 años, y yerno de José Román, falleció en el lugar, mientras que este último pereció un día después del accidente automovilístico mientras se encontraba hospitalizado.