Mancini reconoció que el Manchester City no tiene muchas opciones. Acepta Mancini que no hay muchas opciones
El técnico italiano Roberto Mancini, del Manchester City, reconoció este martes que el equipo no tiene muchas opciones de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero quieren tener una digna actuación.
"No tenemos demasiadas opciones de lograr la clasificación, pero es importante tener una buena actuación. Era un grupo difícil desde el inicio, y ahora es más complicado aún por los errores que hemos cometido en los dos primeros partidos", indicó.
Mañana miércoles, el City recibirá en el Etihad Stadium al Real Madrid, con el que disputará la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos de la máxima justa europea a nivel de clubes, partido al que llegan con dos puntos y últimos del sector D.
"Cuando juegas ante el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, quieres hacer un buen trabajo, jugar bien y ganar, y eso es lo que vamos a intentar hacer", expresó Mancini, quien pidió especial cautela para el luso Cristiano Ronaldo.
"Creo que Cristiano Ronaldo es un factor importante en cada partido, y siempre tiene un gran impacto", señaló.
Para Mancini, el llegar como último del grupo y con pocas posibilidades de avanzar les viene bien para afrontar el duelo ante los "merengues", que buscarán amarrar su clasificación. "Quizá el hecho de que no seamos favoritos para lograr el pase nos quite presión", opinó.
Los "citizens" están obligados a ganar los dos próximos partidos y esperar que el Madrid y el Ajax, tercero del grupo con cuatro puntos, ya no sumen para poder meterse a los octavos de final.