El portero Miguel Becerra (derecha) y Carlos Ochoa recibirán la oportunidad de salir hoy como titulares ante América. (Foto de Jesús Galindo)
Una difícil salida tendrá hoy Santos Laguna cuando visite al América a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, en donde las Águilas tratarán de aprovechar su condición de local para imponerse a los Guerreros.
El defensa central Aarón Galindo consideró ayer que es importante responder, cada partido representa una oportunidad para todo el plantel. Hoy tendrán un encuentro importante, en el cual recibirán oportunidad jóvenes y gente que viene trabajando bastante bien.
¿Cómo esperas a América?
-Creo que va a salir a jugar un partido intenso, están obligados a ganar, lo saben bien. Esperamos a un rival que buscará los tres puntos, peligroso como siempre, con jugadores de mucha calidad y sobre todo con intensidad, debemos estar conscientes de eso, tratar de jugar bien y hacer lo nuestro.
¿Se viene una serie de partidos importantes?
-Sin duda, la próxima semana viene la final de la Liga de Campeones y es muy importante. En esta ocasión se le da oportunidad a gente que no venía jugando, a jóvenes que deben responder, contra un rival que busca ganar y conseguir puntos para entrar a la Liguilla.
SEGUIR EN LA PUNTA
Por su parte, el defensa lateral César Ibáñez, quien se perfila para iniciar en el once titular, manifestó de manera textual: "Gracias a Dios tenemos la oportunidad de jugar, de mostrarnos, sumar minutos y seguir en la punta que es lo importante".
¿Qué opinas de las Águilas?
-Es un rival fuerte, viene de ganar el clásico, va a ser un buen partido para seguir en la punta, no va a ser fácil, pero creo que tenemos las armas para sacarlo adelante.
¿De qué forma detendrán a un elemento peligroso como Christian Benítez?
-Estando bien atentos, con mucha comunicación y haciendo bien los recorridos, es como equilibraremos ese handicap del conjunto americanista.
¿Cómo ves el ánimo de Santos?
-El equipo está muy bien, todos entrenamos al parejo, estamos listos. En la anterior visita a la capital de la República contra Cruz Azul se demostró y ganamos el partido, por eso el técnico le da la confianza hoy a los jóvenes.