El jugador de Mexico Raul Jimenez lamenta una oportunidad fallida contra Corea del Sur , durante su partido de la primera fase en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que ambas selecciones disputaron en el estadio de St James Park (Newcastle). (EFE)
El goleador de la Selección Mexicana Sub 23, Marco Fabián aceptó hoy que “nos faltó estar más finos con el balón” y agregó que para el próximo partido ante Gabón debe haber mayor disposición “para estar más sueltos”.
Una vez que pasaron el primer escollo ante Corea del Sur apenas con empate 0-0 y sacudirse la presión del debut en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Fabián expuso que se trató de “un partido demasiado trabado, sabíamos que iba a ser así”.
“Por ahí de repente encontramos los espacios, pero nos faltó un poquito estar finos con el balón. La actitud hay que resaltarla, peleamos a muerte cada balón”, abundó.
En este partido Marco Fabián fue opacado por la defensiva de los asiáticos que tuvieron buen primer tiempo y en el cierre del encuentro se le esfumó el triunfo a los mexicanos.
Insistió en que “faltó estar más finos en los pases, se fallaron muchos, de media cancha para adelante hay que intentar más, pero vamos a estar más sueltos para el segundo partido”.
Por su lado el centrocampista Jorge “Chatón” Enríquez declaró que “fuimos de menos a más, creo que el equipo retomó confianza durante el partido, tuvimos opciones de gol al final”.
“Creo que trabajando con esa actitud y determinación vamos a ir mejorando en los detalles, quizá afinar un poquito con el balón, ser pacientes y tengo plena confianza en el equipo, en que vamos a seguir haciendo las cosas bien”, concluyó.