Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, tuvo que abandonar el partido de anoche. Acereros apenas rescatan la victoria ante los Jefes
Los Acereros de Pittsburgh se alzaron con la victoria, pero el estado físico de su quarterback es una situación totalmente distinta.
Los Acereros ganaron ayer en la noche 16-13 a los Jefes de Kansas City en tiempo extra pero perdieron a Ben Roethlisberger al inicio de la segunda mitad y quizá para más tiempo debido a una lesión en el hombro derecho.
Roethlisberger salió del partido a principios del tercer cuarto luego de que lo derribaroan los linebackers Tamba Hali y Justin Houston de Kansas City. El quarterback ya no regresó al campo.
Los Acereros (6-3) hilaron de cualquier manera su cuarto triunfo consecutivo. Shaun Suisham anotó un gol de 23 yardas a los 51 segundos del tiempo extra, una jugada después de que Lawrence Timmons interceptó un lanzamiento de Matt Cassel de Kansas City y avanzó hasta la yarda cinco.
Jamaal Charles corrió para 100 yardas y consiguió una anotación para los Jefes (1-8), que acumulan seis derrotas consecutivas.
Los Acereros de Pittsburgh llegaron así a su triunfo número quince en Lunes por la Noche jugando como local, donde no pierden desde 1991, además ligan su cuatro triunfo al hilo en el año.