El pateador de los Titanes de Tenesí, Rob Bironas, celebra el gol de campo de la victoria. (AP)
En la última jugada del partido, el pateador Rob Bironas se erigió como la gran figura para conducir anoche a los Titanes de Tennessee a una victoria de 26-23 ante los Acereros de Pittsburgh.
Bironas concretó cuatro goles de campo, el definitivo de 40 yardas, para coronar un ataque que apenas consumió 49 segundos.
Una serie anterior, Pittsburgh tuvo la oportunidad de tomar ventaja, pero Shaun Suisham erró un largo intento de 54 yardas, que le dejó tiempo necesario a su adversario para llevarse el encuentro.
Con el marcador empatado 23-23, los Titanes tomaron su última ofensiva en su yarda 45, en ese ataque enfrentaron una tercera y 5 yardas por avanzar, completando el mariscal Matt Hasselbeck un envío de 25 yardas con el ala cerrado Jared Cook, en la jugada clave.
Tras intercambiar tiempos fuera para darle mayor drama al desenlace, Bironas ingresó con 4 segundos para concretar el gol de campo definitivo y romper la cadena de dos derrotas al hilo que tenía Tennessee.
Para los Acereros significó su tercer descalabro al hilo como visitantes, donde acumulan una racha negativa de 5 derrotas en sus últimos 6 partidos jugando en gira, entre la actual y la anterior temporada.
Ben Roethlisberger tuvo una explosiva actuación por la vía aérea, al acumular 363 yardas, para convertirse en mariscal con más yardas en la historia de Pitts-burgh, rebasando al mítico Terry Bradshaw.
Sin embargo, anoche no tuvo el respaldo terrestre, totalizando su equipo apenas 56 yardas.
Hasselbeck completó 25 de 44 yardas para 290 yardas, con una anotación y también un pase interceptado. Chris Johnson logró correr 91 yardas, dándole balance a la ofensiva de los Titanes.
Aunque todavía no se cumple la primera mitad de la temporada, los Acereros comienzan a rezagarse en su división aún sin haber jugado con Baltimore y Cincinnati. Las derrotas ante Raiders y Titanes no estaban en el presupuesto de Pittsburgh.
DERROTAS
Como visitante acumulan los Acereros en lo que va de la campaña.