Apuesta. La lagunera explicó que no lo hizo por gusto, sino porque es una mujer de palabra.
¿Tigresa?...sólo por obligación más no por convicción. Debido que a Marisol González se le ve en la portada de la revista Súper Guía Clausura 2012 luciendo la playera del equipo Tigres y no la del Santos Laguna, los tuiteros locales le han reclamado a diestra y siniestra.
La llamada Chica Televisa Deportes se defendió a través de esta casa editora y aclaró que tuvo que portarla debido a una apuesta. "Antes de que terminara el campeonato pasado hicimos una apuesta en la que me comprometí a ponerme la camiseta de quien ganara, fuera quien fuera".
Marisol explicó que obviamente le hubiera encantado salir en la publicación con la del Santos Laguna, "pero pues ni modo tengo palabra y tuve que cumplir".
La conductora lamentó que algunos usuarios le reclamaran en la red social puesto que ella siempre ha apoyado a los albiverdes en las buenas y las malas. "Mi piel es guerrera hasta la muerte, pero en el futbol también se disfruta apostar y si se pierde se cumple, pero eso no significa que uno deje de apoyar a su conjunto favorito. Espero puedan entenderme".