El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dijo hoy que nada hay de cierto sobre contratar al argentino Pablo Mouche y al colombiano Giovanni Moreno, al tiempo de asegurar que Moisés Muñoz no saldrá del equipo.
"Ya se hablaba de Mouche y de Giovanni Moreno y nada, absolutamente nada de eso es cierto", aseguró hoy el directivo, quien la víspera, a su regreso de Argentina, dijo que preguntaría por el precio del delantero del Boca Juniors.
"Estamos en la etapa de hacer evaluaciones del desempeño del plantel, si fuéramos a hacer una contratación nos vamos directamente porque en Sudamérica si un jugador vale tres pesos y se enteran que es para el América lo venden en seis o 15", explicó.
En cuanto a las versiones de la posible llegada del arquero argentino Federico Vilar para generar la salida de Moisés Muñoz, Ricardo Peláez fue tajante al decir que el arquero no sale del conjunto.
"Moisés tuvo una muy buena campaña, es un arquero muy confiable y esa línea no pensamos modificar, no pensamos que la portería sea un problema", enfatizó.
Sí aceptó que buscan dos o tres refuerzos, para sumarse al recién contratado Adrián Aldrete, pero "puntualmente los daremos a conocer".