Uno de los detenidos en el asalto al banco Famsa, no era responsable.
RECUPERA SU LIBERTAD ANTE LA FALTA DE PRUEBAS Ante la falta de pruebas en su contra el lunes 30 de enero quedó en libertad Guadalupe Arturo Cháirez Acosta, de 34 años; mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Torreón como uno de los presuntos sujetos que participó en el asalto cometido al banco Famsa el pasado viernes 27 de enero.
EN EL CAJERO Según el reporte de las autoridades, Cháirez Acosta había sido detenido por su presunta participación en el asalto junto a otros tres sujetos, sin embargo fue puesto en libertad al comprobar que se encontraba en el lugar retirando efectivo del cajero automático.
Según dijo Cháirez Acosta, al momento del asalto él se encontraba en el cajero, cuando escuchó las detonaciones y se tiró al piso para posteriormente al ver que todo se tranquilizaba salir del cajero para resguardarse, momento en que los policías lo detuvieron.
EL ASALTO El asalto se registró la tarde del viernes 27 de enero en la sucursal ubicada en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y calzada Paseo del Tecnológico.
Cabe señalar que en este hecho uno de los presuntos asaltantes perdió la vida ya que al momento que los efectivos municipales arribaron al banco fueron atacados por los asaltantes con un arma de fuego calibre nueve milímetros que se encontró en el lugar.