Un grupo armado asesinó a seis personas, cuatro de ellas en el interior de un domicilio, en el municipio metropolitano de Santa Catarina, informó el Servicio Médico Forense (Semefo) en Nuevo León.
Según los primeros reportes de la Policía Ministerial, los hombres armados se introdujeron a una casa en la colonia López Mateos y dispararon contra cuatro jóvenes, entre ellos una mujer.
A unos 200 metros de distancia, los pistoleros ejecutaron otros dos jóvenes, cuyos cuerpos quedaron en una esquina ubicada sobre la calle Avenida de la Paz y San Juan de Ulúa, en la colonia San Gilberto, manifestó una fuente del Servicio Médico Forense.
Esta situación ocasionó una fuerte movilización de policías municipales, estatales y militares, quienes resguardaron el sector de la masacre de los seis jóvenes.
Una fuente ministerial reveló que presuntamente en la zona donde fueron asesinadas las seis personas, era un punto de venta de droga al menudeo.
Varios peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Nuevo León arribaron al lugar de los hechos para recabar más información de como ocurrieron los hechos, así como el levantamiento de evidencias en la escena del múltiple crimen.