Baleados. Al anfiteatro del Semefo fueron enviados los cadáveres de víctimas.
Dos hombres fueron acribillados cuando llegaron a un expendio de cerveza, por varios desconocidos en la zona centro de Bermejillo, Durango, quienes se llevaron a otro acompañante de los hoy occisos.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que las víctimas fueron identificadas como Édgar Roberto Alvarado Montelongo, de 30 años de edad, e Ignacio Montelongo Cárdenas, de 36, ambos vivían en la colonia Loma Blanca, de Mapimí.
Según las primeras indagatorias, pasadas las seis de la tarde del sábado, Édgar Roberto e Ignacio llegaron a Bermejillo, procedentes de Mapimí, donde se dirigieron al domicilio de un amigo.
Cuando llegaron a su casa, los tres abordaron un automóvil Ford Mustang y se dirigieron a un expendio de bebidas embriagantes.
En los momentos en que llegaron al expendio y descendieron del automóvil, llegaron varios desconocidos a bordo de dos vehículos, un Nissan Tsuru y un Volkswagen tipo Jetta.
Los desconocidos bajaron de los autos y dispararon en repetidas ocasiones contra Édgar Roberto e Ignacio, dejándolos tirados y muertos, para luego llevarse al a amigo, de acuerdo a la versión de algunos testigos.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
CASQUILLOS
De grueso calibre fueron encontrados en la escena del crimen por los peritos.
Confusión
Algunos testigos manifestaron a las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, que los presuntos homicidas se llevaron a dos personas y otros dicen que a uno.