Dos personas del sexo masculino fueron acribillados ayer por la mañana sobre la carretera a Mieleras, a la altura del poblado Los Arenales, provocando pánico entre los habitantes y automovilistas que circulaban en esos momentos por esa vía.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que a las 11:25 horas se reportó una balacera en Los Arenales, cerca del yonke "La Melona".
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Uno de los cuerpos sin vida, localizado a un lado del yonke "La Melona", era de un joven de unos 17 años, complexión delgada y tez morena clara.
El occiso vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul deslavado y calzaba tenis color blanco con azul. Una persona que se acercó a verlo, dijo que la víctima se llamaba Jesús Adrián Gaytán Castillo.
El otro cadáver se encontraba a unos 50 metros del primero, afuera de la tortillería del poblado. Se trata de un hombre de unos 25 años, moreno y de complexión regular.
1
AUTOMóVIL
Volkswagen Golf de modelo reciente, fue asegurado en la escena del crimen.