Un policía preventivo que se encontraba fuera de servicio fue ejecutado a tiros ayer por la noche cuando se dirigía a su domicilio.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia, identificaron al hoy occiso como Julián Arnoldo Medina Alvarado, de 23 años de edad, quien formara parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El ataque se registró minutos después de las 20:00 horas, cuando el preventivo se dirigía a su domicilio sobre el bulevar La Libertad casi esquina con calle Cerro de las Casitas de la colonia Rincón de las Noas, en Torreón.
Testigos de los hechos informaron que los agresores viajaban en un vehículo color blanco, del cual no dieron más características, desde el cual le dispararon a Medina Alvarado en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
En el lugar de los hechos se aseguraron múltiples casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el rifle AK-47.
A pesar que el código rojo fue activado y el mismo fue atendido por decenas de policías y militares, no se logró detener a los agresores. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar que los restos del preventivo fueran enviados al Semefo.
1
POLICíA
Preventivo fue ejecutado a tiros ayer por la noche cuando se dirigía a su domicilio.