Hallazgo. El cadáver estaba por la carretera a La Flor, cerca de la presa Santiago Bayacora.
Al tenerlo sobre la plancha de necropsias, el médico forense le detectó múltiples heridas de bala en la cabeza, en el pecho y en el abdomen; la Fiscalía General del Estado informó que el cadáver fue encontrado cerca de la presa Santiago Bayacora.
VARÍAS HERIDAS DE BALA
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) fueron alertados por una llamada anónima en torno a que en la carretera Durango-La Flor estaba el cadáver de un joven.
Los agentes de la DEI se hicieron acompañar de elementos de otras corporaciones para corroborar la denuncia y al llegar al lugar indicado, como a 300 metros de la presa Santiago Bayacora, encontraron el cuerpo sin vida.
El Agente del Ministerio Público revisó la ropa del occiso pero no encontró ninguna credencial que pudiera dar alguna pista sobre su identidad.
El cadáver fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se informó que la causa del deceso fue hemorragia consecutiva a impactos producidos por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen.
Hasta el cierre de la edición no se habían tenido noticias en torno a la identidad de la víctima, sólo se informó que tenía entre 25 y 30 años de edad, medía 1.77 metros de estatura, cabello corto, dientes amarillentos, presentando ausencia de primeros molares inferiores izquierdo y derecho, así como de cuatro piezas molares terceras.
Vestía una bermuda de mezclilla de color azul y bóxer de color rojo.