¿Manipulado?. El joven actor Angus T. Jones está en contra del programa que lo dio a conocer y que le ha dejado grandes ganancias.
Luego de que Angus T. Jones se lanzara contra la serie Two and a Half Men, en la que él mismo actúa, ahora se cree que el joven de 19 años de edad está siendo manipulado y explotado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a la que pertenece.
De acuerdo con el sitio x17online.com, la madre del actor emitió un comunicado para expresar su pesar.
"Estoy preocupada de que esté siendo explotado por la iglesia", señaló
El lunes se dio a conocer un video en el que Angus pedía que dejaran de ver la serie en la que participa desde hace años, pues es "porquería".
"Si tú ves Two and a Half Men, por favor deja de verla. Estoy ahí y no quiero estar ahí. Por favor deja de verla y de llenar tu cabeza con esa porquería. La gente dice que es sólo entretenimiento, Haz una investigación sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y te prometo que tomarás una decisión en lo que se refiere a la tv, especialmente con lo que ves", dijo el actor, lo que causó sorpresa en el mundo de la farándula de EU.
Pese a que los ejecutivos de Warner, productora de Two and a Half Men, ya vieron el video de Angus, éste aún no ha salido de la serie cómica, la más vista en Estados Unidos y que le deja a Jones unos 350 mil dólares por episodio.
Al parecer, Jones abrazó recientemente una nueva religión luego de algunos años de excesos y por eso ahora no está de acuerdo con el contenido de la serie en la que interpreta a Jake.
La serie está maldita
Charlie Sheen no pudo quedarse callado ante el reciente escándalo que rodea a Two and a Half Men por las declaraciones de Angus T. Jones y aseguró que el programa está "maldito".
La revista People obtuvo la opinión de Sheen -quien dejó la serie a principios de 2011 en medio de un escándalo.
"Con la crisis Hale-Bopp* de Angus es radicalmente claro para mí que el show está maldito", señaló.