Euforia total se vivió este martes en el estadio Tecnológico, ya que alrededor de 25 mil aficionados se dieron cita en el lugar para presenciar la práctica del Monterrey. (jammedia)
Euforia total se vivió este martes en el estadio Tecnológico, ya que alrededor de 25 mil aficionados se dieron cita en el lugar para presenciar la práctica del Monterrey, que celebró hoy el campeonato obtenido hace unos días en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Desde temprana hora, miles de aficionados hicieron largas filas para ingresar al inmueble y previo a la práctica del plantel, hubo un número musical y posterior a ello se pasó un vídeo en una pantalla gigante, donde se mostraron los goles con los que Rayados se adjudicó la corona de la "Concachampions".
Minutos antes de las 10:00 horas, los jugadores salieron a la cancha, el apoyo fue incesante y los cánticos no se hicieron esperar mientras el plantel entrenaba en el terreno de juego de cara a su primer compromiso de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012.
Al término del entrenamiento, el plantel dio la vuelta olímpica junto al trofeo que los acreditó como campeones de la" Concachampions, con lo cual obtuvieron un boleto al próximo Mundial de Clubes.
Después de ello, los futbolistas se trasladaron al centro de la cancha para alzar el trofeo y celebrar con sus aficionados, luego que no lo habían podido hacer por los compromisos del torneo local.
El presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, manifestó que "estamos muy contentos y agradecidos con esta afición, qué bueno que todos le estemos dando la importancia que tiene este torneo de la Concacaf".
"Hay que resaltarlo, gracias a Dios se nos dio por segundo año consecutivo y tiene esa trascendencia que te da el paso al Mundial de Clubes. Ahora hay que ir a Japón a mejorar lo del año pasado (en el que fueron eliminados de esa justa desde el primer partido)", añadió.