Acuerda Lady Gaga 'donar' 107 mil dólares
Su intención de ayudar se convirtió en deuda. Lady Gaga deberá "donar" 107 mil dólares a una organización benéfica para las personas afectadas por el sismo de Japón, ocurrido el año pasado.
Su aportación se deriva de las ganancias que no reportó sobre la línea de pulseras con la frase "Reza por Japón", que lanzó justo para recaudar fondos para ayudar a los afectados del terremoto en 2011, particularmente a los de la región de Fukushima.
Las pulseras tenían un costo de cinco dólares, pero al final pasó por distintas tasas y el precio se elevó a 10, lo que molestó a los fans.
Y lo peor, las organizaciones acusaron a la intérprete de Born This Way de que el dinero recaudado nunca llegó a manos de los necesitados, sino al propio.
Esto originó la demanda por una firma de Michigan, 1-800-Law-Firm, en junio del año pasado. Gaga desestimó la acusación, a través de un comunicado
Sin embargo, el lunes ambas partes llegaron a un acuerdo, según el diario The Detroit News, y es que Gaga pagará.
Su ex habla bien de ella
Durante varios años Luc Carl, un barman, tuvo una relación con la cantante Lady Gaga y aunque ya no están juntos, declaró que la intérprete es una mujer increíble.
Carl charló con la revista Blackbook, y mtv.com.au reproduce parte de sus declaraciones.
"Es una mujer increíble, le deseo lo mejor en el mundo, aunque creo que todos sabemos que ya lo tiene", explicó Carl sobre su ex novia.
Los dos se conocieron en 2005 en un bar en Nueva York donde Gaga presentaba y Carl trabajaba.