Dice. La regidora Norma Martínez dijo que el departamento de Alumbrado Público entregará un reporte de los daños.
Las fallas en alumbrado público son las principales quejas ciudadanas que ha recibido la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento.
A decir de la regidora Norma Alicia Martínez Leos, quien preside esta comisión integrada además por los regidores Javier Marín, Denice Félix y Servando Chavarría, el problema del alumbrado público sigue siendo uno de los principales por atender.
Martínez Leos dijo que el Departamento de Alumbrado del Municipio entregará en aproximadamente 15 días un informe con datos precisos de los daños causados a las luminarias principalmente en ejidos, parte de la periferia de la ciudad, en el bulevar Torreón-Matamoros y en la entrada al municipio, justo por el ejido Santo Tomás.
"La falta de alumbrado se debe a los daños que hacen los propios jóvenes y al robo de cable", dijo la regidora. Una vez teniendo el reporte de los daños en el alumbrado público se establecerá la inversión necesaria para reparar todos los daños. La edil aseguró que se atenderán las peticiones de los ciudadanos respetando la antigüedad de las mismas.