Luis Rivera Flores fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad luego de que su expareja sentimental lo acusó por amenazas e intento de agresión física.
Ayer, alrededor de las 9:30 de la mañana, la expareja de Luis caminaba por una de las calles de la colonia Valle de Chapala para llevar a su menor hijo a la escuela.
En una de esas calles se le cerró un vehículo tipo Tsuru del Servicio Público y a bordo viajaba Luis Rivera, quien se bajó para hablar con la mujer, pero ella se negó a hacerlo.
Ante la negativa, Luis Rivera comenzó a discutir con la mujer y luego intentó subirla a la fuerza al automóvil para obligarla a hablar con él.
En esos momentos unas personas que se encontraban cerca se percataron de la situación y ayudaron a la mujer a zafarse de su agresor.
Cuando los policías llegaron, los testigos les hicieron entrega de Luis Rivera para que los remitieran ante las autoridades correspondientes.
La afectada explicó a las autoridades que desde hace ocho años vivía en unión libre con Luis Rivera, pero hasta hace uno no sabía nada de él porque desapareció.