PRI. La precandidata del PRI a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, sostuvo un encuentro con transportistas de la Ciudad de México.
La falta de asistentes al primer acto masivo de precampaña de la priista Beatriz Paredes, en el que se reuniría con transportistas, se debió a amenazas por parte de la Secretaría de Transporte y Vialidad, aseguraron algunos líderes del partido.
Ayer domingo, la precandidata del tricolor a la jefatura de gobierno capitalino tenía programado un encuentro con más de 5 mil transportistas y taxistas en la Casa del Agrarista, en la colonia Santa María la Rivera, sin embargo sólo llegaron alrededor de 300 personas.
Paredes, al iniciar su discurso, aseguró que la ausencia de los integrantes del gremio se debió a amenazas por parte de autoridades locales.
"Sabemos que algunos compañeros dirigentes, que son amigos nuestros, recibieron llamadas señalándoles que si venían al evento les iban a aplicar con rigor y abuso, normas que deberían ser un apoyo para el desarrollo del transporte. "Así son las campañas en el Distrito Federal, pero el que limiten o inhiban la presencia de nuestros simpatizantes en nuestros actos, no logrará ni inhibir ni limitar los votos en favor del PRI en la próxima elección a la jefatura de gobierno y para la presidencia de la República", expresó.