Represalias. El empresario Víctor Alducin rechazó que haya caido en la evasión de impuestos.
Víctor Alducin, presidente de la Coparmex Laguna, es acusado por evadir impuestos, situación que rechazó y acusó a las autoridades estatales de usar esto con tintes electorales porque no les gusta ser criticadas.
"Es un tema eminentemente electoral, hablar de evasión de impuestos es hablar de un delito y la información que se filtró la filtró indiscutiblemente el Gobierno del estado, es ridículo porque habla de 150 pesos, nosotros atenderemos los requerimientos tanto de la Secretaría de Hacienda como de la Secretaría de Finanzas, pero no hay evasión de impuestos", explicó.
Aseguró que todos sus documentos están en regla y que no debe nada, pues se han cubierto sus impuestos en forma oportuna.
"Esto lo puede constatar la misma autoridad el día que desee y el día que quiera requerirlo, esto es una cuestión electoral para intimidar a todos los actores y a todas la sociedad que es crítica, esto demuestra el grado de autoritarismo que tiene el Gobierno del estado y específicamente el señor Rubén Moreira, es una copia burda de un Hugo Chávez, de un Humberto Moreira", comentó.
Alducin consideró grave que se filtre la información de cualquier contribuyente, lo que vulnera la privacidad de la sociedad.
"Son intimidaciones del Gobierno del estado, por supuesto que son intimidaciones, es información confidencial pero lo digo categóricamente: no hemos dejado de pagar nuestros impuestos, han sido pagados puntualmente", expuso.
'Deuda' de 150 pesos
El problema:
⇒ Alducin es presidente de la Coparmex y consejero en Claridad y Participación Ciudadana.
⇒ Se acusa al empresario de deber 150 pesos.