Intenciones. Atribuyó los cuestionamientos a intereses personales de los regidores.
El tesorero Miguel Chibli cuestionó que algunos regidores estén tratando de "tumbar" el trabajo realizado por la administración municipal, al insistir en hacer señalamientos relacionados con el cobro de adeudos históricos que generaron licencias de Alcoholes que ya llevan años sin operar, así como con el pago de la luz que consumen algunas dependencias.
Miguel Chibli Navarro aseguró que mientras hace casi dos años se recibió una administración endeudada y con serias dificultades financieras, actualmente éstas se reducen a pagos de miles de pesos "que van saliendo sin ningún problema".
Sostuvo que la deuda del Municipio se logró reducir unos 17 millones de pesos tan sólo en el primer bimestre del año y que la mayor preocupación es lo que se debe a la CFE por 25 millones, el cual aseguró, quedará resuelto esta misma semana.
El encargado de las finanzas en Gómez Palacio aseguró que los adeudos históricos de las licencias inactivas son imposibles de ser cobrados, pero el presidente de la Comisión de Alcoholes, Pablo César Aguilar asegura que se deben recuperar los casi seis millones de pesos que éstas han generado.
Por otra parte, dijo que se le está señalando el pago de unos 17 millones de la luz que consumen las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, así como el hecho de que el apoyo al CRIT por cuatro millones de UDI al año no se plasme como un adeudo en los estados financieros.
Miguel Chibli dijo que esa cantidad de energía eléctrica es la que se paga por todo el complejo de oficinas situadas en la Expo Feria, como la Secretaría de Economía y una sala de juntas.