Individuo acusado de fardero en una tienda de autoservicio de Gómez Palacio, niega los cargos y asegura que discutió con el guardia porque no dejaba de mirar a su esposa y le reclamó, por eso le inventaron que había robado.
LO DETIENEN La Policía Municipal informa que a las 15:40 horas detuvieron a Juan Ramón García López, de 36 años, quien dijo ser cocinero de oficio, acusado de robar un paquete de rastrillos Gillette y 34 cubos de consomé, con un valor total de 667 pesos.
Los guardias de la tienda de autoserviciio detuvieron al inculpado y llamaron a la Secretaría de Protección y Vialidad para hacerles entrega de Juan Ramón, que fue enviado a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Juan Ramón declaró a las autoridades que acudió a un supermercado del bulevar Miguel Alemán, junto a su esposa y notó que uno de los guardias miraba de manera insistente a su esposa.
Molesto por esa situación, Juan Ramón dijo que le reclamó al guardia, quien llamó a otro guardia y luego llamaron a la Policía, acusándolo de fardero, pero al intentar aclarar la situación, no le creyeron y lo remitieron ante las autoridades, además de "sembrarle" los productos que supuestamente"robó".