Injusticias. La productora plasmó el proceso del juicio que aún no termina.
A punto de cumplirse seis años de que denunciara a Irma Serrano por robo y despojo del Teatro Fru Fru, la productora teatral María de los Ángeles Gaytán decidió plasmar en un libro las presuntas irregularidades que han caracterizado el proceso legal en contra de "La Tigresa".
Durante la presentación del texto En las Garras de la Injusticia y la Corrupción, que firma bajo el nombre de Marymar Gaytán, la mujer aseguró que ha recibido amenazas de muerte de la actriz y cantante, situación que, asegura, contradice los alegatos de que Serrano padece demencia senil.
"La señora no tiene demencia senil. Al revisar los estudios que le hicieron de resonancia magnética, tomografía computarizada y encefalograma se encontró que está total y absolutamente sana.
"Yo tuve que desterrarme porque mi vida corre peligro a cada instante, al igual que la de mi familia, y todo es a causa de las amenazas de Irma Serrano", declaró Gaytán.
La mujer aseveró que "La Tigresa", de 78 años, le dijo que si se atrevía a meterla a la cárcel, en el momento que estuviera libre la iba a matar. Y tras esas amenazas, relató, su casa fue baleada y su hijo menor tuvo que cerrar su negocio, porque varios hombres armados intentaron hacerle daño en su lugar de trabajo.
Y aunque denunció los hechos ante las autoridades, señaló que no ha recibido una respuesta favorable.
"Es obvio que todo esto es obra de la señora. Durante todos estos años hemos sido víctimas de toma de fotografías, de que nos siguen, nos hablan por teléfono, nos dicen que nos callemos, que dejemos en paz a la señora Serrano o nos van a mandar callar.
"Todo eso lo vivimos día a día, hasta que tuvimos que dejar este país. Ya he ido con las autoridades, pero en México si no traes el balazo en la cabeza, no cuenta", lamentó.
El litigio contra Serrano data de 2006, cuando María de los Ángeles Gaytán la denunció porque presuntamente no respetó un contrato de arrendamiento del teatro Fru-Fru y cerró el lugar con el apoyo de cuatro sujetos armados.
Productora
Agencia reforma