Priistas de la ciudad de México acusaron a Beatriz Paredes frente a Enrique Peña Nieto de privilegiar espacios a ex perredistas y ex panistas en la capital del país.
En un acto masivo que se lleva a cabo en la plaza cívica de Chilpancingo, Guerrero, el ex candidato a diputado local en el Distrito Federal, el priísta Alfredo Ruiz, encabeza a un grupo de jóvenes que están dispuestos a perseguir al candidato presidencial Enrique Peña Nieto hasta que les otorgue una audiencia.
"Quién dejó entrar al PRI a nefastos perredistas y panistas? ¿Quién le dio candidaturas a esos perredistas y panistas vía el Partido Verde?", se lee en una de las mantas con la fotografía de Beatriz Paredes.
Los jóvenes desplegaron unas cuatro mantas previo a la llegada de Peña Nieto a la plaza. Una vez que el candidato arribó al estrado, las mantas fueron guardadas. "Es que ya llegó el jefe", comentó uno de los jóvenes.
Peña Nieto encabeza un mitin en la plaza cívica de la capital guerrerense acompañado de su esposa Angélica Rivera, candidatos a legisladores y el cantante Joan Sebastian.