Ausentes. Los cubículos fueron cubiertos por asistentes.
Los que adelantaron sus vacaciones de Semana Santa fueron los regidores. Ayer gran parte de los cubículos lucieron vacíos y otros más, como ya es costumbre, fueron utilizado por las asistentes.
Al realizar un recorrido poco después de las diez de la mañana, en la parte de los ediles priistas únicamente se observó a la regidora María Isabel Macías atendiendo a un grupo de personas, mientras que el resto de sus compañeros eran suplidos por sus asistentes, aún cuando éstos no tienen las facultades para atender la mayoría de los trámites.
A los regidores priistas Juan José Estrada Holguín y Antonio Cossío, se les pudo ver recorriendo los pasillos de la Sala de Regidores y de la Presidencia Municipal por unos minutos, después desaparecieron.
El cubículo de la regidora del Partido del Trabajo, Verónica Wong Peña también fue ocupado por su asistente.
En cuanto a la otra parte de la sala de Regidores del Partido Acción Nacional, la única ausente fue la edil Consuelo Cansino Veloz.
Cabe recordar que las actividades en el ayuntamiento se suspenderán hasta mañana jueves con motivo de los días Santos. Los servicios operativos no se suspenden. Las actividades se regularizarán el lunes nueve.