Reporte. Personal de la Fiscalía está abocado a la localización de los agresores, en la ciudad de Vicente Guerrero.
Durango
Eran las 3:30 de la mañana de ayer cuando en una de las calles de la ciudad de Vicente Guerrero se escuchó una detonación de arma de fuego, unos gritos y minutos más tarde una ambulancia; la Fiscalía General del Estado informó que la mañana de ayer ingresó a una clínica particular una persona del sexo masculino que fue baleada en la ciudad en mención.
El Ministerio Público se trasladó a una clínica privada de la capital luego de que el médico a cargo le informó que durante la madrugada había ingresado un hombre con una herida de bala, al llegar la autoridad tomó conocimiento de las lesiones de Raúl Galván Ramírez, de 37 años, con domicilio en la zona centro de Vicente Guerrero.
EN EL ABDOMEN
El mismo lesionado, quien además de un balazo en el abdomen presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo, declaró que los hechos ocurrieron cuando él se encontraba en una de las calles aledañas a su vivienda y de pronto llegaron varios tipos desconocidos y sin avisar empezaron a golpearlo.
Cuando pretendía escapar de los agresores uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, para posteriormente darse a la fuga.