Admite Salinas Pliego 'derrota' en audiencia de TV
El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, admitió ayer la derrota en la audiencia televisiva del partido de futbol Tigres-Morelia frente al debate de candidatos presidenciales.
La semana pasada, al defender su decisión de programar el partido de Liguilla en Canal 13 a la misma hora que el debate, el domingo a las 8 de la noche, Salinas Pliego retó a que los "ratings" le darían la razón.
"Yo les paso los ratings al día siguiente", escribió en Twitter.
Sin embargo, el debate ganó en audiencia al partido.
El empresario tardó tres días en cumplir su promesa, luego de que miles de "twitteros" lo retaron. Ayer difundió las mediciones de audiencia, y sólo comentó que "lo prometido es deuda".
Salinas Pliego atribuyó 17 puntos a "Pequeños Gigantes", en Canal 2 de Televisa, 10 puntos al debate en Canal 5 y 9 puntos al partido de futbol en Canal 13.
Pero en total, el debate sumó 23 puntos totales de ratings al agregar los otros canales por los que fue difundido (11,22, 28 y Cadena 3).
"Más pronto cae un hablador que un cojo", le respondió un seguidor a Salinas Pliego.
23
PUNTOS
obtuvo el debate al sumar el total de ratings de los canales 11, 22, 28 y Cadena 3