Deceso. La prueba forense determinó que Lisandro Martínez Sánchez murió por traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.
Un conductor ebrio ocasionó un accidente en la carretera Durango-México, en el que murió un adolescente de 15 años de edad.
El percance se registró al filo de las 3:40 horas de ayer cuando una camioneta Chevrolet, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación de Durango, circulaba por la citada rúa y era conducida por Anselmo López García.
En la camioneta viajaban también Lisandro Martínez Sánchez, de 15 años de edad; Juan Alarcón Ávalos, de 25 años; Manuel de Jesús Mata, de 17; Francisco Alarcón Ávalos, de 25 años; y Jesús López Soto, de 20 años de edad.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que al llegar al poblado Estación Guadiana, a la altura del kilómetro 262, un camión de volteo Kenworth, color blanco, impactó la camioneta y esto provocó que Anselmo perdiera el control del volante hasta impactarse contra la guarnición de la carretera, para luego volcarse.
Ahí falleció Lisandro a consecuencia de traumatismo de cráneo, tórax y abdomen; Anselmo resultó ileso pero el resto están hospitalizados; el chofer del camión fue identificado como Martín Montaño, de 34 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad.