El mismo día. Los familiares que acudieron a identificar a las víctimas manifestaron que la última vez que los vieron con vida fue el mismo día que los hallaron muertos.
Gómez Palacio
Autoridades estatales confirmaron ayer la identificación de las dos personas halladas sin vida en el fraccionamiento Nuevo Castillo; ambos eran menores de edad, uno tenía apenas 15 años.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Lázaro Díaz Olivares, de 17 años de edad.
Entre los datos proporcionados al Agente del Ministerio Público que dio fe de la identificación, destaca que Lázaro trabajaba como albañil y tenía su domicilio en calle Alicante del fraccionamiento Torre Molinos Sevilla, de la ciudad de Gómez Palacio.
Mientras que el segundo cadáver corresponde a Mario Pérez Martínez, cuyos familiares declararon ante el representante social que tenía 15 años de edad y domicilio en Circuito San Pablo del fraccionamiento Villa de Misiones, en esa misma urbe lagunera.
Ambos fueron encontrados sin vida el pasado miércoles, semidesnudos y con impactos de bala en la cabeza y la región del tórax.
Las personas que acudieron a la Vicefiscalía de la Región Laguna manifestaron que la última vez que los vieron con vida fue el mismo día del hallazgo cuando salieron de su domicilio.