Adrián González conectó su quinto jonrón de la campaña. (AP)
Medias Rojas de Boston perdió anoche por pizarra de 7-4 ante Nacionales de Washington, a pesar de que el primera base mexicano Adrián González conectó su quinto jonrón de la campaña 2012 de las Grandes Ligas.
En el Fenway Park de esta ciudad, Adrián González (5) conectó su quinto "bambinazo" del año en la octava entrada y de forma solitaria, y se fue de 5-2, con una carrera anotada y una más remolcada.
Además, el primera base mexicano pegó su doblete número 22 del año y llegó a las 32 carreras producidas, sin embargo, este esfuerzo no alcanzó a su conjunto, que cayó en este primero de la serie.
El ganador de este partido resultó Stephen Strasburg (7-1), mientras que el rescate se le aplicó a Tyler Clippard (6). La derrota se la llevó el venezolano Félix Doubront (6-3).
Por Nacionales, Bryce Harper (6) también conectó un jonrón en este encuentro, en la cuarta entrada y con un compañero en los senderos.
Nacionales amarró este triunfo gracias a dos racimos de tres anotaciones que armó en las entradas tres y cuatro, ya inalcanzables para el club de los "patirrojos" que siguen sufriendo en esta campaña 2012.
Con el resultado, Medias Rojas sigue en el fondo de la División Este de la Liga Americana, con marca de 29-29, mientras que Washington se reafirmó como líder del bloque Este, pero en la Nacional, con palmarés de 33-23.