Guillermo Álvarez no ha perdido sus facultades dentro de Cruz Azul.
Guillermo Álvarez Cuevas no ha perdido sus facultades y continuará como director general de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., pese al fallo en contra dado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el pasado miércoles.
Así lo aseveró hoy la Cooperativa en un comunicado dirigido a la opinión pública, en el cual reitera su posición de que dicha sentencia no anula los actos jurídicos llevados a cabo por la Dirección General desde el 2002, tal como manifestó el pasado día 11 del presente Eugenio Olvera, abogado del depuesto Consejo de Administración.
En el documento, la Cooperativa estableció lo anterior tras revisar "los alcances de la resolución de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que nos remite a la Sentencia dictada por el Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, registrado con el número 85/2011A". Por último, señaló que la administración y operación de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. "continúa con normalidad".