Reclamo. Vecinos piden la intervención del senador electo Ismael Hernández, pues le dieron su voto.
Los habitantes del Cerro de Los Remedios llevarán su inconformidad por la construcción de los condominios Balcones de Los Remedios a los tribunales federales y a las instancias que los respalden si el Ayuntamiento no detiene la obra, pues tienen todos los documentos que avalan las violaciones que se cometen en la construcción, advirtió Esther Ávila, una de las vecinas que acudieron de nueva cuenta a Cabildo.
Dijo que la densidad del fraccionamiento ya se cambió de H1 a H5, la primera prohibía la construcción de casas de dos pisos hasta el año 2020.
El asunto ya pasó a la Subdirección de Jurídico del Ayuntamiento, se desahogará en tribunales y se abrirá un proceso jurídico, dijo el Regidor ante la manifestación de habitantes del Cerro de Los Remedios en la Sala de Cabildo.
Sostuvo que la Comisión de Desarrollo Urbano autorizó el permiso de construcción porque no había motivos para negarlo. Se debe revisar la Ley Federal, Estatal y Municipal; si hay argumentos de peso que señalen que el desarrollador violó la ley se podrá revocar la licencia.
"No se puede actuar por encima de la ley ni actuar por capricho de un lado y otro".