Precaución. Onappafa ha detectado títulos de autos extranjeros con alteraciones en el número de serie; invita a una revisión.
La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) hace un llamado a los propietarios de vehículos extranjeros sin importar a la organización que pertenezcan, a que acudan a sus oficinas o a las del tianguis del auto, para la revisión de sus títulos ya que se han detectado varios con el número de serie alterados y en el modelo.
El dirigente nacional de Onappafa, Guadalupe Barrios Núñez informó que dichos cambios en el documento no se pueden detectar a simple vista, por lo que pide a que acudan con su título original para su revisión a través de un aparato de rayos ultravioleta, "de esa manera nos daremos cuenta en qué condiciones se encuentra y no ser sorprendidos por las autoridades", dijo.
Asimismo, recalcó que es importante que porten con los documentos necesarios para circular a nivel local y nacional, tales como: licencia de manejo vigente; póliza de seguro de su vehículo, mínimo por daños a terceros; credencial digital y sobre todo las láminas o placas de la organización a que pertenezcan.
Además, el líder nacional de la organización hizo hincapié en que los propietarios de autos extranjeros deben portar su constancia de no robo, sobre todo ahora que se realizan los operativos por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.