Afición insiste en permanencia de Guardado en La Coruña
Aunque probablemente esté en sus últimos meses como jugador de Deportivo La Coruña, la afición tiene esperanza de que el mediocampista mexicano Andrés Guardado siga en el equipo, y hoy le volvieron a pedir su permanencia.
En la victoria 2-1 sobre Barcelona B el sábado anterior, el jugador salió de cambio y fue despedido con gritos de Guardado quédate, mismos que se repitieron este día al término de la práctica en Abegondo.
La afición deportivista aprovechó el día festivo y acudió a las instalaciones del equipo a presenciar el entrenamiento para manifestar nuevamente su apoyo al seleccionado mexicano, quien está a punto de terminar su contrato con el club.
Esto, porque medios españoles afirman que el Principito vive sus últimos meses con el conjunto gallego, pues aseguran que ya tiene un acuerdo con el Valencia para reforzarlo en la temporada 2012-13 en la Liga de España.
Luego del descenso que sufrió el equipo a la Segunda División, el seleccionado mexicano fue señalado como uno de los responsables y ante lo que se ha dicho sobre su salida del equipo fue criticado por la afición, que reconoce la brillante temporada que ha tenido.
La escuadra de José Luis Oltra regresó a los entrenamientos en el campo número cuatro de El Mundo del Futbol, jornada en la cual Claudio Morel y Pablo Álvarez acabaron con molestias musculares.
Mañana volverán al mismo sitio para continuar con la preparación del partido ante Sabadell, al que visitarán el sábado, en busca de su novena décima victoria seguida para dar un paso más rumbo a la Primera División.