Los aficionados reprocharon al gerente general del equipo no haber concretado el fichaje de Peyton Manning. (AP)
Un grupo de aficionados se congregó a la entrada de las instalaciones de los Delfines de Miami para protestar contra Jeff Ireland, el gerente general del equipo, por no haber logrado el fichaje de los "quarterbacks" Peyton Manning o Matt Flynn, como agentes libres.
Ireland ha sido culpado de "incapacidad" para hacer contratos que puedan ayudar a los Delfines durante la próxima temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los aficionados se mostraron convencidos de que la contratación del mariscal de campo David Garrard no es suficiente para hacer a los Delfines un equipo competitivo y ganador.
Los medios de comunicación locales coinciden con que aproximadamente 30 personas se reunieron afuera de las instalaciones de los Delfines, en Davie (Florida), para protestar contra Ireland.
Los Delfines inmediatamente dieron a conocer que "contamos con los aficionados más apasionados de la NFL, y ellos no tienen miedo de hacerse escuchar", de acuerdo con el portavoz del equipo Harvey Greene.
Agregó que "entendemos y estamos trabajando duro para conseguir un fichaje que les genere entusiasmo y emoción de cara a la próxima temporada".