Benítez aseguró que está muy a gusto con los colores azulcrema, ya que es el equipo al que se debe. Afirma Benítez que no le debe nada a nadie en su carrera
El delantero ecuatoriano Christian Benítez está satisfecho con lo que ha entregado al América y a sus anteriores equipos, al afirmar que no le debe nada a nadie y que las críticas por la falta de contundencia es algo normal porque cuando anotas eres el mejor y cuando no, eres el peor.
“No le debo nada a nadie. A la cancha entro con la idea, primero, de que el equipo consiga tres puntos, y si no se puede, que sea uno. En lo personal es hacer gol, pero cuando no, pues no, pero lo importante es que el equipo consiga de tres o de a uno”, señaló.
Explicó que como todo jugador su paso por América ha tenido sus buenos momentos y otros no tanto, consciente de que lo más importante es el bien colectivo.
“Me siento muy bien, he tenido altibajos, como en mis otros equipos, pero uno debe estar a la mitad, ni para abajo ni para arriba, los números ahí están. En los partidos que he jugado trato de hacer gol, que el equipo gane, y cuando se pierde trato de levantar al equipo, todos unidos, olvidar lo que pasó en ese partido y pensar en lo que sigue”, expresó.
El seleccionado ecuatoriano consideró que los que critican su accionar será porque “les caeré mal, unos me van a querer y a otros no les va a gustarmi forma de juego y así”.
Benítez reconoció, sin embargo, que quizá la cuota goleadora que tiene América no es la mejor, lo cual les ha impedido conseguir mejores resultados para ocupar un sitio más importante en la Tabla General.