El candidato presidencial del PRI firmó cinco compromisos para el desarrollo de infraestructura carretera y hospitalaria. (Archivo)
El candidato del PRI- PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto afirmó que el uno de julio ganará las elecciones con el voto libre de los mexicanos. "Hay quienes creen en las prácticas del pasado, pero México es hoy una democracia que hay que respetar", dijo durante el cierre de campaña en la capital de Chiapas.
Peña Nieto aseveró que el sureste del país no puede seguir marginado del desarrollo nacional, por lo que se comprometió a traer mayor inversión a esa zona.
Acompañado por el candidato de la coalición Compromiso por México al gobierno estatal, Manuel Velasco, Peña Nieto firmó cinco compromisos para el desarrollo de más infraestructura carretera y hospitalaria para la entidad.
A su vez el candidato al gobierno de Chiapas, Manuel Velasco Coello dijo que hay encuestas publicadas de las cuales no nos vamos a confiar porque la mejor será el uno de julio, cuando se formalice el triunfo de mi candidatura en Chiapas y la de Peña Nieto en la presidencia de la República.
Por tercera ocasión la plaza central de la capital chiapaneca, fue llenada según su historia, la primera fue en 1985 por la CNC organización filial del PRI, la segunda en 1994 por Organizaciones campesinas prozapatista y éste 25 de junio fue abarrotada por militantes y simpatizantes del PRI y de Enrique Peña Nieto.