La nadadora mexicana María Fernanda González se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España, del 5 al 21 de julio. (Jam Media)
A unas horas de viajar a Barcelona para su última etapa de preparación previa a Juegos Olímpicos, la nadadora mexicana Fernanda González se reportó lista para su participación dentro de la justa y cumplir un sueño más.
La atleta dijo que espera que todo salga bien y que tanto ella como su entrenador saben que tendrán muy buenos resultados en la competencia olímpica, debido al gran trabajo que ha realizado durante todo el ciclo olímpico.
Indicó que se encuentra relajada y, sobre todo, satisfecha con el trabajo que ha realizado últimamente. "Eso me da seguridad tanto mental como emocionalmente, ya estoy lista, además cuento con más experiencia", declaró.
Entrevistada en conferencia de prensa organizada por el Club La Loma, en donde hizo el cierre de su preparación en territorio mexicano, la nadadora indico que viajará la madrugada de este jueves hacia Barcelona, en donde hará su campamento de aclimatación previo a Juegos Olímpicos.
González dijo que antes que España, se había pensado en Alemania, pero Barcelona es un lugar que ya es conocido por los nadadores "aztecas", con condiciones más similares a México y ésa es la razón por la que se eligió.
En la conferencia también estuvieron presentes otros once atletas que participarán en Londres 2012, de países como Argentina, Brasil, República Dominicana, Colombia y Cuba.
DE JULIO
Fernanda Gonzalez hará su debut en los Juegos Olímpicos de Londres en la prueba de 100 metros.