Manning se perdió la temporada 2011-12 de la Liga a causa de sus múltiples operaciones en el cuello y no pudo llegar a un acuerdo con Potros. (EFE)
El quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, afirmó que el trabajo que realiza con los receptores del equipo durante la pausa entre temporadas le redituará con resultados positivos en la campaña regular de la NFL.
El campeón y Jugador Más Valioso con Potros de Indianapolis en el Súper Tazón XLI indicó que en estos momentos no se nota, pero que cuando se tenga una tercera oportunidad y cinco yardas por avanzar y deba lanzar a un jugador que estuvo en las prácticas entre temporadas, se apreciará lo realizado en este lapso.
El cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso de la NFL dijo que a lo largo de su carrera ha visto los buenos resultados que conlleva el practicar durante este período, por lo que para él resulta fundamental entrenar desde abril.
“He visto a lo largo de mi carrera que el trabajo fuera de temporada hace una gran diferencia cuando llega el otoño, por lo que este trabajo es fundamental”.
Años
juigó Peyton Manning con los Potros de Indianápolis ahora jugará con Denver.