Agentes de la Policía Municipal recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en distintos puntos de Gómez Palacio y los pusieron a disposición del Ministerio Público para regresarlos a sus legítimos propietarios.
EN EL CENTRO La corporación policial informa que a las 5:30 horas, los uniformados acudieron a la avenida Morelos y calle Mártires, donde se reportaba el robo de un atuomóvil Nissan Sentra, modelo 1989, color negro, de procedencia extranjera.
Al rastrear el área cercana al lugar del robo, los patrulleros localizaron el auto en la calle Patoni, entre Allende y Victoria, en el Centro, vehículo que reconoció el afectado, José Antonio Zúñiga, a quien se lo habían robado poco antes.
UN TSURU
Otro vehículo es un Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco, placas 2288-DYF de Durango, que fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Villa Nápoles y que había sido robado en la colonia Santa Anita.
DESMANTELADO
El tercero es un Nissan Tsuru, color gris, taxi de la base Panteras, con placas 1058-DYF, encontrado desmantelado en la calzada Coahuila del fraccionamiento Santa Teresa.
Por otra parte, a las 10:33 horas, los patrulleros vieron por el fraccionamiento Miravalle, un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2000, placas GBE-3627 de Durango, que había sido robado horas antes en el fraccionamiento Villa Nápoles.
AL CORRALÓN
Los vehículos fueron enviados al corralón de Grúas Nazas, a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, para lo procedente.