Los 80 mil boletos disponibles para el encuentro amistoso este domingo aquí entre las selecciones de futbol de México y Brasil fueron vendidos en su totalidad. (Archivo)
Los 80 mil boletos disponibles para el encuentro amistoso este domingo aquí entre las selecciones de futbol de México y Brasil fueron vendidos en su totalidad, de acuerdo con los organizadores.
En esa forma se espera un lleno total en el estadio de los Vaqueros de Dallas, considerado como la instalación deportiva más moderna del mundo, con techo retractable y pantallas de televisión más grandes que cualquier otra arena.
Es de sobra conocido que la popularidad de la Selección Mexicana entre la comunidad migrante del norte de Texas garantiza siempre una buena asistencia, más aún, cuando llega con sus figuras.
En las dos otras ocasiones que el estadio ha albergado juegos del tricolor la asistencia ha sido de las mayores que se han registrado en esta instalación, que fue inaugurada en 2009 y donde se jugó el año pasado el Súper Tazón XLV.
El juego entre México y Brasil servirá a ambos equipos como preparación para las eliminatorias mundialistas en sus respectivas zonas.