Michelle Obama, envió un correo electrónico de agradecimiento a simpatizantes de la campaña de reelección.
A unas horas de la elección presidencial en Estados Unidos, la Primera Dama, Michelle Obama, envió un correo electrónico de agradecimiento a simpatizantes de la campaña de reelección y enaltece las cualidades del presidente estadounidense.
"Durante cuatro años, Barack ha estado luchando para dar a cada uno de nosotros una oportunidad justa en ese gran sueño americano, no importa cómo nos vemos, de dónde venimos, o que nos gusta. Él ha sido capaz de hacer todo esto solo por personas como tú, por tu esfuerzo, determinación y compromiso", indicó.
Justificó la misiva debido a que este martes 6 de noviembre, sus palabras se podrían perder “en la emoción de todo lo que va a pasar”.
Agradeció “la amabilidad, calidez y amor” que los seguidores han mostrado al presidente, a ella y a sus hijas, así como por el trabajo duro, la energía y la pasión invertida en la campaña de reelección”.
“Gracias por todas esas horas tocando a las puertas y realizando llamadas telefónicas, por todas esas veces que hiciste un esfuerzo extra cuando se necesitaba más. Al igual que yo, lo has hecho porque amas este país, y te preocupas profundamente por el mundo que estamos dejando a nuestros hijos y nietos", agregó.
En la carta personalizada, invitó a los simpatizantes a realizar un último esfuerzo llamando el día de las elecciones a sus conocidos e incluso acompañándolos a las urnas a votar por Barack Obama.
"Un hombre de honor e integridad, que cree con firmeza y se mantiene fiel a sus valores. Un hombre honesto, cuya fuerza y determinación para construir un mañana mejor nunca ha vacilado", destacó.
La Primera Dama puntualizó los logros del presidente estadunidense en los últimos cuatro años, como el rescate de una economía del borde del colapso, la reforma de salud y el fin a la guerra en Irak.
Además, la igualdad de remuneración para las mujeres en el trabajo, ayuda a estudiantes para el pago de la universidad, jubilación con dignidad, y beneficios justos para los veteranos.
“Mañana está en juego todo por lo que hemos estado trabajando y luchando, vamos a decidir si vamos a seguir moviendo hacia adelante a este país por cuatro años más. Mañana vamos a salir a terminar lo que empezamos", concluyó.