Agradecen a sus seguidores
Las comediantes mexicanas Karla Luna y Karla Panini, conocidas como "Las Lavanderas", expresaron su agradecimiento al público porque las ha mantenido vigentes en la escena de la comedia, donde aseguran hay que ser cuidadosos con los chistes porque no saben quién se puede ofender.
"Nos sentimos muy agradecidas y contentas, porque bendito Dios, ya tenemos más de un año aquí en México, chambeando fuerte, ya se ve la respuesta del público, nos empiezan a conocer un poquito más", coincidieron las artistas conocidas por frases como: "Pa' qué nacías" y "Uno como quiera... las criaturas". Asimismo, manifestaron su satisfacción por el éxito que han tenido, el cual han comprobado en EU: "Ya nos dieron la 'green card', sacamos la visa y nos fuimos a chambear el año pasado, y si Dios quiere regresamos con una gira por allá después del mes de julio".
Ello, debido a que Luna tiene programado dar a luz el 26 de mayo próximo: "Voy a parir ese día si Dios quiere, primero voy a parir a la chamaca y luego ya cuando esté bien será la gira a Estados Unidos".
TIENEN CUIDADO
Al preguntarles sobre la polémica que su compañero Platanito desató por su chiste relacionado con el incendio en la Guardería ABC, "Las Lavanderas" dijeron que sí fue una broma "pesada".
"Todos andamos en este rollo. Hay que ser cuidadosos con los chistes de ese tipo, no sabes quién se vaya a ofender".
Jenni graba con ellas
La "Diva de la Banda", Jenni Rivera visitó un centro nocturno de esta capital para disfrutar del espectáculo de las comediantes Karla Panini y Karla Luna, conocidas como "Las Lavanderas", con quienes grabó un programa que podrá ser visto por el público en los próximos días.
"Estoy gustosa de salir un día a descansar y divertirme un rato. Tanto sus fanáticos como los míos se siguen unos a otros y así surgió, hasta que se comunicaron con mi jefe de prensa y acepté grabar con ellas para su programa", dijo Rivera.
Añadió: "Ya las vi en actuación en Los Ángeles, y me divertí muchísimo, es algo pícaro, algo fuerte, pero creo que se vale de vez en cuando ver y divertirse con este tipo de cosas".