Petición. Torreonenses firman escrito al alcalde Eduardo Olmos y piden conservar el Paseo Colón.
Vecinos y paseantes de la calzada Colón agradecen mediante escrito al alcalde Eduardo Olmos Castro el proyecto del Paseo Colón, que consideran resultó un gran acierto y solicitan a la vez no autorice la construcción de una gasolinera en ese lugar.
CONVIVENCIA De acuerdo al escrito dirigido al presidente municipal, del cual El Siglo de Torreón tiene una copia, las decenas de personas que lo firman, habitantes cercanos a la calzada Colón y de diferentes puntos de la ciudad, agradecen el lugar de esparcimiento que se ha creado los domingos, que contribuye a la convivencia familiar y, sobre todo, un lugar seguro.
Mencionan también tener conocimiento que en la calzada Colón y avenida Allende se pretende instalar una gasolinera, lo cual interrumpiría la tranquilidad y seguridad de ese importante paseo, aunado a que es una vía muy transitada de lunes a sábado.
PERJUDICIAL
"Consideramos que la instalación de esta gasolinera le pondría fin al Paseo Colón, al que cientos de familias acudimos los domingos, huyendo de la inseguridad y de los problemas que día a día nos ocupan", reza el escrito entregado a las autoridades municipales.
"Los vecinos y paseantes le agradeceremos nos conserve la tranquilidad, la seguridad y la sana convivencia que este Paseo Colón brinda a nuestros hijos, ya que nunca habíamos tenido un lugar de esparcimiento de este tipo", dice por último el escrito en mención.